viernes, noviembre 24, 2006

Freddie Mercury

12 comentarios:

omar dijo...

Hola Adrían, acabo de ver tus caricaturas y creo que son bastante buenas, tu estilo es poco ortodoxo, pero original... te felicito.
Gracias por tu visita. Un abrazo
Omar

Adrian Palmas dijo...

gracias OMAR me sirve mucho tu comentario
UN ABRAZO

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Guapo el!
A quien tendremos para estas fechas? Quiero ver mas! Felicidades y una orquidea

MICHEL CASADO dijo...

Buen Freddy! inconfundible dentadura.
Un abrazo Adrian!!

Gonzalo Cobo Londoño dijo...

Geniales tus caricaturas, como siempre.

Javier Delfino (javoc) dijo...

jajaj, buenisimas caricaturas, ahora te falta soltar un poco mas la mano para que sean super. recomiendo utilizar una pìla de hojas pluma pinceles pedazos de madera cualquier cosa para desparramar la tinta y prepararte a hacer un perfecto enchastre, peor bueno eso afloja . saludos.

*Itkupilli* dijo...

Cool!

La bella y graciosa moza dijo...

ja! muy bueno, me encanta Freddy, que piola tu caricatura, sos un genio.... besitos

LUCHO LUNA dijo...

buenisimo!!, bien logrado master!!

siempre_soy dijo...

buen trabajo...
felicitaciones desde el otro lado de la cordillera

Juan Ignacio dijo...

Hacete a Clapton!

Sirena dijo...

Me encantó esta caricatura!! Le has clavado. Y todas las que tienes en el blog. Tienes una exquisita habilidad para dibujar. Te felicito, amigo. Me gustó descubrirte. ;) Abrazos, artista..
P.D: Gracias por pasar por mi mar.